Querido Empresario: 

¿Has tenido problemas y obstáculos para que tu negocio avance? ¿No ganas lo que TE MERECES? ¿Trabajas más de 16 horas al día y lo único que deseas es que el negocio crezca? 

Te entiendo yo he estado en la misma situación que tú, pero déjame contarte que estás por descubrir un sistema probado para administrar adecuadamente tu negocio.

Imagina el día en que tu negocio se maneje en piloto automático…

Tus clientes ansiosos para comprar tus productos. Tus amistades felicitándote (y envidiándote). Y pensar que hace un mes ni siquiera soñabas que pudieras vender tanto. Tengo que decírtelo…. 


“Es el momento para incrementar las ganancias de tu negocio”

Ya sé lo que piensas: “nunca podré ganar lo que quiero, y seguro tendré que invertir muchísimo”. Pero qué tal si te dijera que todos los millonarios empezaron como tú, ¿qué dirías? A continuación te revelaré los tips y consejos que los empresarios como yo nos guardamos… 

Ya no tendrás más pretextos para NO Vender Tanto Como Quieras 

Según un reporte realizado por The Failure Institute el 75% de los nuevos negocios cierran operaciones luego su segundo año de vida. Leticia Gasca, cofundadora y directora del instituto, explicó que una de las principales causas por las que los emprendimientos fracasan en México son sus finanzas débiles. El estudio respaldado por el Instituto del Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera encontró que alrededor de 40 % de las nuevas empresas fracasan por la falta de ingresos. 

  • No tengas más pérdidas en tu negocio. 
  • Maneja tus inventarios ¡Más fácil de lo que creías!. 
  • Vende lo que quieras. 
  • ¡O eleva tus ventas en solo unos días! 
  • No cometas los errores que han llevado a miles de negocios a la quiebra. 
  • No termines con deudas.
  •  Y a fin de cuentas te quedes sin un centavo ¡Protege tu capital!. 

Recuerda que necesitas controlar tu negocio, llevar un inventario que te permitirá conocer las necesidades de tu negocio, manejar de la manera adecuada tu dinero y liderar a tus empleados para crecer y desarrollar tu negocio como siempre quisiste. 

Lo que estás a punto de leer es muy importante para tu futuro, busca el lugar más cómodo para leer esto, así podrás poner atención a lo que te voy a decir. 

Tan solo imagínalo … Mejorar tu negocio en días siguiendo un método práctico para hacer realidad tu idea de negocio.

¿Quién soy y qué puedo hacer por ti?

Después de años de dedicación y tropiezos, descubrí un método que quiero compartir contigo… El primer sistema en español para ¡Administrar tu negocio y disparar tus ventas! 

Paquete ADMIN

¿Qué Contiene el Curso?

¿Sigues con dudas? Podemos resolverlo, te daré más razones para adquirir el curso. ¡Seguro que no te quedará ninguna duda!

¿Dejarás pasar la oportunidad de tener el negocio que siempre soñaste?

Además, toma en cuenta que este curso te lo hacemos válido y comprobable. Así es, al finalizar, tenemos para ti un Diploma con validez internacional certificado por ACADEM, y avalado por la Secretaría del Trabajo en México; mismo que ¡Cuenta con Valor Curricular! 

¿Todavía tienes dudas sobre adquirir este curso?

Estoy convencido que este programa va a cambiar tu vida. Sé que empezarás o mejorarás tu negocio en tan solo unos días. Por eso es que te tengo una propuesta muy especial. 

Yo sé que cualquier miedo antes de invertir en un curso es normal. ¡Por eso he decidido asumir todo el riesgo! Soy consciente de que las dudas pueden seguir contigo y las quiero eliminar de tu mente. 

Entonces, si en 30 días no te sientes satisfecho ni vendes con el éxito deseado; puedes solicitar el 100% de la devolución de tu dinero... inmediatamente. 

¿Por Qué Una Garantía Tan Arriesgada?

Mi propósito es que mejores tus ventas. Siempre habrá muchas excusas para no hacer lo que uno quiere, te soy sincero: ¡yo también me he puesto pretextos! 

Pero me di cuenta que las personas que quieren alcanzar el éxito en los negocios se enfocan y hacen lo que sea necesario para llegar a esas metas que tienen para ellos y sus familias. Este tipo de cursos transforman a las personas y separa a quien se toma al éxito en serio (los ganadores) de los que nunca se atreverán a dar el primer paso. 

Sé que eres una persona inteligente, que va a usar este contenido para escalar al éxito.

 Nos vemos en el curso de Administración de Pequeñas Empresas.

En resumen, todo esto será tuyo…

ACADEM®

© 2016

 

All content appearing on this website is proprietary, copyrighted, and owned or licensed by ACADEM.