AVE: Aumenta Las Ventas de Tu Empresa

Aumenta tus ventas

Comprar AVE

.

.

.

.

Ver Demo

Informacion General del Curso

Curso: AVE // Aumenta Las Ventas de Tu Empresa

Maestro: LAE Antonio Ceballos, Lic. Mercadotecnia, Maestría MATI

Enfocado a: Empresarios que buscan aumentar las ventas de su negocio físico

Tipo de negocio: Negocios físicos; Venta de Productos; Venta de Servicios

Modalidad: Video, con material descargable pdf y xls

Duración: 4 horas de clase

Acceso: por Internet, desde cualquier parte del mundo

¿Que es AVE?

Aumenta Las Ventas de Tu Empresa.

Este curso es totalmente distinto a los cursos típicos de ventas. En AVE, vamos a primero diagnosticar qué esta mal en su empresa, y después vamos a ver soluciones reales y de costo bajo para que en conjunto, aumente las ventas de su negocio en poco tiempo.

El problema más común en un negocio es cuando las ventas caen, y no sabemos PORQUÉ ni CÓMO resolverlas. AVE está diseñado para resolver estas preguntas, de la forma siguiente:

PREGUNTA 1. ¿Porqué no vendo?

RESPUESTA: La causa principal es que uno de los 15 factores que afectan si vende o no está descuidado. En el curso veremos estos factores a detalle con ejemplos reales.

PREGUNTA 2. ¿Qué fallas tiene mi negocio?

RESPUESTA: En este curso, vamos a analizar los puntos fuertes y débiles de su forma de vender a través de un diagnóstico de ventas. Utilizaremos un excel sencillo que con sólo llenar un preguntas de “Si o No”, podremos determinar si el estado de su empresa es positivo o tenemos puntos rojos.

PREGUNTA 3. ¿Cómo puedo vender más si no tengo dinero?

RESPUESTA: Si es posible vender más sin gastar dinero. En este curso, veremos mejoras a corto plazo sin costo o muy pequeño, que nos ayudarán a vender más.

PREGUNTA 4. ¿Cómo arreglo mi negocio para crecer?

RESPUESTA: Como dueño de un negocio, queremos verlo crecer. Por ello, también veremos mejoras a largo plazo para mantener un crecimiento constante de ventas a lo largo del ciclo de vida de la empresa.

Cambiamos Todas Las Reglas Del Juego…

¿Qué significa “cambiar las reglas”? Simplemente pensar fuera de la caja y hacer las cosas totalmente diferente a cómo estamos acostumbrados a enseñar negocios.

AVE está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo, sin importar su educación o experiencia en negocios. Este curso tiene las siguientes características:

1. 0 TEORÍA o conceptos.

2. CASOS, ejemplos, mejores practicas y tips.

3. VIDEO, poco texto que leer.

4. EJERCICIOS de como se hace.

5. GUÍAS para hacerlo facil.

Recursos Incluidos en AVE

Vamos a utilizar 4 recursos que usted tendrá acceso por Internet, donde vamos a enseñarle paso a paso como diagnosticar su negocio y mejorar sus ventas rápido y a largo plazo:

Recurso 1: Video

4 Horas de Video, donde vamos a ver ejemplos, tutoriales y mejoras para aumentar las ventas de su negocio. Abajo puede ver un fragmento del curso, donde vemos las mejoras a corto plazo en Mercadotecnia.

Video Previo del curso AVE

Recurso 2: Diagnóstico de Ventas en Excel

Para determinar los puntos exactos que podemos mejorar en su negocio, desarrollamos este diagnóstico de ventas en excel, donde a partir de preguntas sencillas, podemos compararlo con un negocio ideal y encontrar las fortalezas y debilidades de su proceso de ventas. El diagnóstico también es fácil de leer y entender. Cada aspecto da un color (verde o rojo) para que usted observe cuáles son los factores que están bien y cuáles mal.

Excel

Recurso 3: Guía de Ventas

La Guía de Ventas tiene la función de ayudarlo a organizar sus ideas y mejoras que pretende implementar tanto a corto como largo plazo, para que este curso se utilice a su máximo.

Guia

Recurso 4: 3 Libretas de Estudio

3 Libretas de Estudio, donde ponemos todo lo vemos en los videos, y de forma sencilla, resumida, sin que tenga que imprimir tantas hojas, va a poder tomar las notas de los videos e ir planeando cómo quiere que se vea su negocio.

Libreta

Contenido del Curso

El curso contiene 4 módulos donde veremos:

Módulo 1: Factores de Ventas

En el módulo 1 vamos a explicar cuales son los factores reales que afectan las ventas. Vamos a ver los 15 factores que influyen en que las ventas aumenten o disminiyan.

Módulo 2: Diagnóstico de Ventas

En el módulo 2 vamos a hacer algo que ningun otro curso hace. Vamos a diagnosticar su empresa, y a identificar qué es lo que le esta faltando. Este aspecto lo tendría que contratar con una consultoría, pero en el curso AVE vamos a hacerlo nostros mismos, con ejemplos y explicación en un video tutorial.

Módulo 3: Mejoras de Ventas a Corto Plazo

En el Módulo 3 vamos a darle mejoras a corto plazo para aumentar sus ventas rápidamente. Estas soluciones pueden ser de 1 hora, 1 dia o a lo máximo 1 semana, y serán de un costo bajo o $0 para que las aplique sin aumentar sus costos.

Módulo 4: Mejoras de Ventas a Largo Plazo

En el módulo 4, vamos a ver mejoras a largo plazo, que ayudarán con el tiempo a aumentar consistientemente sus ventas a lo largo del ciclo de vida de su empresa.

Acceso a Cursos en 24 Horas

Dado que nuestros clientes se encuentran en todo el mundo, tanto en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y España, todos los cursos son accesibles por internet.

100Negocios desarrollo practicamente una Escuela Virtual de Negocios, donde no solo será fácil y rápido el acceso a los cursos, sino que podra platicar con otros estudiantes, hacer preguntas en foros, tener discusiones y tomar otros cursos que usted este interesado.

Los cursos no se envían por paquetería por los altos costos de envío y el tiempo de entrega de hasta 1 mes. En vez de eso, optamos por la opción de crear un acceso como CLASES a un sitio exclusivo de internet, donde podrá entrar a todos los recursos fácilmente.

Con esto, Usted puede tomar los cursos en menos de 24 horas, desde el momento en que realize su pago. De clic abajo para ver 100N Clases.

100N Clases

Ver 100N clases

Garantia de 30 Dias 100% Devolucion

Ahora, queremos DARLE CERTEZA de que no lo vamos a dejar solo. Queremos darle la confianza y certidumbre porque NOS INTERESA que en el futuro nos recomiende.

Por eso, todos los cursos cuentan con una GARANTÍA de 30 DÍAS y devolución del 100% del Dinero.

Garantía

Preguntas Frecuentes de AVE

Preguntas de AVE

¿Qué tan díficil es hacer el diagnóstico de ventas?

Es fácil. Hay una hoja con preguntas con respuestas optativas como “Si, No, No sé”, u otras dependiendo de la pregunta. Una vez contestado el cuestionario, se obtienen resultados con un código de color verde (estado OK) o rojo (foco de atención) para analizar qué está haciendo mal con sus ventas.

También dedicamos casi 1 hora en video con un ejemplo donde simulamos hacer el diagnóstico y analizar los resultados.

Posted in: Preguntas de AVE

Permalink.

Otras Preguntas?

1. De clic para ver las Preguntas Frecuentes.

2. Si no se resuelven, mándenos un email abajo.

Tu nombre:

Tu email:

Pregunta de:

Tu pregunta:

Comentarios y Calificacion del Curso

Puede ver los comentarios de personas que ya han usado el curso abajo en la sección de “Evaluación del Curso”.

curso de ventas

Tagged with 

4 thoughts on “AVE: Aumenta Las Ventas de Tu Empresa

  1. José Martínez says:

    Excelente Curso! Me sirvió bastante el diagnóstico de ventas para saber el problema que tenía. Me di cuenta que estaba fallando bastante en el punto de Servicio al Cliente. Ya empecé a hacer los cambios que comenta en sus videos y espero que muy pronto mejore mi negocio. Gracias y Dios lo Bendiga.

    José Martinez
    México D.F.

  2. Karla Torres Irrueta says:

    Hola, escribo este mail para recomendar a todos el curso de AVE. Yo tenia problemas con mi florería, se me bajaron las ventas de la noche a la mañana y no encontraba el porque. Gracias a Antonio y el curso de AVE, logre detectar la razón (un competidor nuevo y la falta de servicio al cliente), y use las estrategias que enseña en el curso. Después de 1 mes, logre mejorar mis ventas, y ahora estoy vendiendo mucho más que nunca. Felicidades a 100negocios.com y gracias por su ayuda.

  3. buena estrategias para aumentar mas y formar un buen negocio

  4. Tengo un negocio de venta de comida para llevar, no estaba funcionando bien, casi no vendía y no entendía porqué. Gracias a este curso, entendí que era lo que estaba haciendo mal (por una parte la falta de publicidad y también el diseño de mi negocio), y a partir de unos cuantos cambios empecé a recuperarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>