Querido Importador: 

¿Por fin quieres importar tus electrónicos, juguetes y ropa?.Estás a punto de descubrir los TRUCOS que usan todos los importadores de México, Colombia, Perú, EUA y Latinoamérica , quienes ¡empezaron con tan solo unos Dólares hoy mismo!... ¡NUNCA MÁS TENDRÁS PROBLEMAS EN LA ADUANA!:

Importa lo que quieras… ¡En 90 Días o Menos!

Importa lo que quieras, ¡Un producto que te apasione y con 70% o más de ganancia! Empieza con tablets, celulares o ropa de $10 USD. Hay algo que tengo que decirte….

“Ahora es tu momento para Importar de China”

Ya sé lo que piensas: eso es imposible y seguro se debe invertir muchísimo. Pero y si te dijera que todos los importadores exitosos empezaron como tú, ¿qué dirías? 

Voy a ponerte un ejemplo: Las tablets y celulares, en China, te cuestan hasta 20 dólares y los puedes revender por 100 USD en México o tu País. Así es como lo hacen en las tiendas de electrónicos y en las plazas comerciales. ¿Te gustaría importar para ti y tu negocio?

¡Copia El Método de Un Experto! Que pasó de empleado a importador con menos de $100 dólares ($1,600 pesos), desde su casa…

Jamás volverás a ponerte un solo “pero” para Importar todo lo que quieras de China

De acuerdo con un estudio de la Organización Mundial de Comercio, China tiene los precios más bajos en juguetes, electrónicos, tecnología, ropa y autos. Además se puede mandar desde una pieza hasta 300 sin problemas. 


  • Comienza a vender lo que quieras ¡en tu tienda de Ropa y Calzado!. 
  • Empieza a importar lo que deseas a partir de 10 Dólares y ¡desde una sola pieza!. Convierte tus productos en dinero, desde zapatos hasta maquinaria pesada. 
  • No cometas los costosos errores que hacen que detengan tus productos en la aduana y
  •  ¡Te obliguen a pagar impuestos, recargos y actualizaciones! 

Aunque no solamente debes tener las ganas de empezar, necesitas un producto vendedor y eliminar los trámites… Sin tener problemas legales. 

Presta atención, lo que te voy a decir a continuación es muy importante para tu futuro, no dejes que nada te distraiga y busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte; pero antes de seguir déjame preguntarte:  

Tan solo imagínate… cómo mejoraría tu vida si sigues un método probado para Importar.

¿Quién soy y qué puedo hacer por ti?

Después de años de dedicación y tropiezos, descubrí un método que quiero compartir contigo… El primer sistema en español para ¡Importar de China lo que Quieras! 

Paquete IMPORTADOR MILLONARIO

¿Qué Contiene el Curso?

¿No te convenzo aún? Déjame decirte entonces que al adquirir este curso también recibirás:

¿No Vas a aprovechar la oportunidad de tener el negocio que siempre soñaste?

También toma en cuenta que este curso lo validamos y comprobamos. Así es, al finalizar, tenemos para ti un Diploma con validez internacional, certificado por ACADEM, y avalado por la Secretaría del Trabajo en México y; ¡Cuenta con Valor Curricular! 

¿Sigues inseguro de adquirir este curso?

Estoy convencido que este programa va a cambiar tu vida. Sé que empezarás o mejorarás tu negocio en sólo unos días. Por eso es que te tengo una propuesta muy especial. 

Cualquier miedo antes de invertir en un curso es normal. ¡Por eso he decidido asumir todo el riesgo! Soy consciente de que puedes tener dudas y las quiero eliminar de tu mente. 

Entonces, si después de participar en estos cursos, recibir todos los regalos, que en 30 días no te sientes completamente satisfecho ni vendas con el éxito deseado; puedes solicitar el 100% de la devolución de tu dinero, inmediatamente. 

¿Por Qué Una Garantía Tan Arriesgada?

La verdad es que quiero que hagas ventas sin problemas. Hay muchas excusas para no hacer lo que uno quiere. Te soy sincero: ¡yo también me he puesto pretextos! 

Las personas que quieren alcanzar el éxito en los negocios se enfocan y hacen lo que sea necesario para llegar a esas metas que tienen para ellos y sus familias. Este tipo de programas transforman a las personas y separan a quien se toma al éxito en serio (los ganadores) de los que nunca dan el primer paso. 

Sé que eres una persona inteligente, que va a usar este contenido para escalar al éxito. 

Nos vemos en el curso Cómo Importar de China. 

En resumen, todo esto será tuyo…

ACADEM®

© 2016

 

All content appearing on this website is proprietary, copyrighted, and owned or licensed by ACADEM.