Como Comprar

Comprar con Nosotros es…

.

Facil

Comprar es muy sencillo, sólo es cosa de seleccionar la forma de pago con la que desea hacer su compra y notificarnos de su pago. No necesita llenar hojas y hojas con información personal o datos privados.

Seguro

Todas las transacciones electrónicas de pago se realizan fuera del sitio de 100Negocios.com, en sistemas de pagos protegidos con candado electrónico como dineromail, paypal y 2checkout.

Privado

Sabemos que su privacidad es lo más importante, principalmente cuando compra en internet, por eso no solicitamos ningún dato privado más que su email y nombre.

Mundial

Entendemos que personas en Latinoamérica, Centroamérica, España y México tienen formas distintas de comprar. Por eso tenemos 6 formas de pago distintas para cualquier parte del mundo, desde pagos en Oxxo en México, hasta enviós de dinero por Western Unión.

Cursos Garantizados…

Queremos darle la confianza de que NO ESTÁ COMPRANDO UN PRODUCTO CUALQUIERA EN INTERNET. 100Negocios.com se enorgullese por la calidad y valor de los cursos que ofrece. Tenemos tanta confianza en cada uno de nuestros cursos que ofrecemos una garantía de 30 días y devolución de su dinero en cualquier curso que seleccione.

Garantia

Es decir, que si no está satisfecho con el contenido del curso en los próximos 30 días, le haremos la devolución de su dinero. Para más información, checa la sección de Preguntas Frecuentes.