CursoIDEA: Como Encontrar y Analizar Ideas y Oportunidades de Negocios

Empieza tu Negocio

Comprar cursoIDEA Gratis

Informacion General del Curso

Curso: cursoIDEA // Como Encontrar y Analizar Ideas y Oportunidades de Negocios Exitosas

Maestro: LAE Antonio Ceballos, Lic. Mercadotecnia, Maestría MATI

Enfocado a: Emprendedores o Empresarios que desean Encontrar una Idea y Oportunidad para Empezar un Negocio

Tipo de negocio: Negocios físicos

Modalidad: Video, con material descargable pdf y xls

Duración: 45 minutos de clase

¿Que es cursoIDEA?

Un negocio exitoso empieza por una buena idea. Un error muy común entre los emprendedores es sacar una idea de la cabeza y empezar su negocio. En este curso, veremos la forma adecuada de encontrar ideas y oportunidades de negocios, y aprenderás a realizar un análisis sistemático que te permitirá seleccionar la idea con mayor probabilidad de tener éxito en la vida real.

Algunos temas que trataremos en el curso son:

1. No se trata de encontrar ideas, sino oportunidades. Las oportunidades de negocios son la clave para detectar negocios potencialmente exitosos.

2. Hay oportunidades hasta en la peor situación. No tiene que empezar un negocio cuando la economía esté perfecta. Hay si no cientos, miles de oportunidades esperando aprovecharse.

3. Las ideas tienen que alinearse a Usted. De nada sirve poner un negocio que no le gusta. Veremos cómo encontrar ideas que le atraigan y sean de su interés y gusto, y además sean rentables.

4. Las ideas se analizan sistemáticamente. Estamos acostumbrados a tomar decisiones emocionales. Usaremos una guía en excel para “medir” el valor de las ideas y obtener la idea con el mejor valor.

5. Hacerlo práctico. No vamos a enseñarle teoría, sino vamos a hacer práctico la búsqueda y análisis de ideas y oportunidades para que, en menos de 1 hora, obtenga una idea rentable.

 

Recursos Incluidos en IDEA

Vamos a utilizar 4 recursos que usted tendrá acceso por Internet, donde vamos a enseñarle paso a paso como encontrar y analizar ideas y oportunidades: exitoso:

Recurso 1: Video

45 Minutos de Video donde vamos a ser muy directos y desde el principio darle consejos, ejemplos y casos para buscar, definir, analizar y seleccionar la mejor idea de negocio.

Video Previo del cursoIDEA

Recurso 2: Excel Automático

Hoja de Excel, desarrollada para que automáticamente calcule la mejor opción de idea. Es muy fácil de usar: simplemente llena las celdas con su información particular, y el sistema paso a paso le ayudará a evaluar la idea dependiendo de la alineación interna (sus gustos, intereses y preferencias) y alineación externa (demanda, oferta y mercado)

Excel

Recurso 3: Guía de Apoyo

La Guía de Apoyo cuenta con 25 páginas de información ADICIONAL al curso, donde podrá encontrar más información sobre la búsqueda y análisis de ideas y oportunidades de negocios.

Guia

Recurso 4: Libreta

Libreta de Estudio, donde ponemos todo lo vemos en los videos, y de forma sencilla, resumida, sin que tenga que imprimir tantas hojas, va a poder tomar las notas de los videos e ir planeando cómo quiere que se vea su negocio.

Libreta

Acceso a Cursos en 24 Horas

Dado que nuestros clientes se encuentran en todo el mundo, tanto en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y España, todos los cursos son accesibles por internet.

Los cursos no se envían por paquetería por los altos costos de envío y el tiempo de entrega de hasta 1 mes. En vez de eso, optamos por la opción de crear un acceso como CLASES a un sitio exclusivo de internet, donde podrá entrar a todos los recursos fácilmente.

Con esto, Usted puede tomar los cursos en menos de 24 horas, desde el momento en que realize su pago. De clic abajo para ver 100N Clases.

100N Clases

 

 

Comentarios y Calificacion del Curso

Puede ver los comentarios de personas que ya han usado el curso abajo en la sección de “Evaluación del Curso”.

16 comentarios de “CursoIDEA: Como Encontrar y Analizar Ideas y Oportunidades de Negocios

  1. muy bueno el post y el curso se ve bueno, esta actualizado o es una versión antigua, saludos

    • Hola Miguel, está actualizado el curso, pronto vamos a sacar una nueva version de cursos por conferencias en vivo, por si nos ayudas a promoverlas, Saludos

  2. Michel Martinez Esparza says:

    muy interesasnte, muchas ideas nuevas entran en mi mente muy bueno

  3. Magnífico la ideas, me haz dado la oportunidad de encontrar el camino correcto para poder hacer algo más, seguiré estudiando estas ideas para fortalecer mi quehcer dentro de la sociedad. Gracias

  4. Muy buen curso excelente diria yo que ando siempre en la busqueda de un negocio.

    Gracias

  5. El curso es excelente, practico, ágil y directo al grano, lo demás depende de los alumnos de su capacidad mental, en estrellas llena las 5, felicidades y nos vemos luego.

  6. ME PARECIO MUY CHEVERE Y ME GUSTARIA Q SIGUIERAN ASI

  7. Me pareció excelente y agradezco que compartan con nosotros sus conocimientos y experiencia, en estos tiempos es necesario que las nuevas generaciones cambien sus paradigmas y sean mas emprendedores y busquen la forma de ser empresarios sus propios jefes no aspirar para emplearse en grandes empresas México necesita emprendedores que den trabajo a gente de su comunidad y apoyen con esto a mejorar la economía del país, y con este tipo de cursos ustedes están ayudando a que esto sea una realidad, nuevamente gracias por compartir. Felicitaciones!!!

  8. Antonio.

    Muy importante el curso IDEA y excelente el video y la hoja de excel para evaluar las Ideas de enegocios que lo hace muy practico.

    Espero seguir recibiendo información y participar en los cursos que usted capacitan.

    Saludos

  9. hola, la verdad me parece excelente este curso, este video, es muy claro, muy especifico; la verda esto es lo que uno necesita para poder estar mas claro en lo que queremos emprender, algo asi era lo que buscaba. excelente, excelente. felicitaciones y muchas gracias.

  10. hola
    me gusto la lectura del material, y el video es exlente
    sigan así

  11. cómo viste el video :
    es muy interesante te da a concer cosas que no sabes como saber que primero es ver las oporunidades luego las ideas.
    cuáles oportunidades:
    todo lo que es textil .
    encontraste
    si varias pero mas hay uno que saca mas puntaje y me gusta mucho yo tenia uno que tambien me gusta y que lo pienso realizar que al parecer tambien descubri otro muy buena que puede servir para ganar o estar a un paso mas de la competencia .
    qué ideas se te ocurrieron:
    varias pero salio el que gusto mas mas .

    gracias por el curso me sirvio mucho ahora voy para otro curso ..=)

  12. Mario Arnoldo Cárdenas Pérez says:

    Gracias el curso me ayudó mucho, de ahora en adelante pondré más atención a las problemáticas para poder encontrar oportunidades.
    Gracias

  13. Muy buen curso, aunque para algunas personas puede parecer básico ya que lo ves, (y aunque es tema de CEUN20) no deja de aportar nuevas ideas y sugerencias. Si tienes dudas de adquirir ceun20, entra a este curso pues es un ejemplo de lo que aprenderás.

  14. Cordial saludo le cuento que su metodología para obtener una buena idea de negocio me parece muy práctica, he investigado y he asesorado en divulgaciíon empresarial en fundaciones para la creación de empresas y su desarrollo respecto a este tema de generar una idea interesante para negocio es buena.
    Atentamente, Diana Cortés

  15. Carlos Riquelme says:

    Hola Antonio,
    agradezco mucho la valiosa información entregada en el vídeo y el material de apoyo ya que ambos son de gran utilidad para asentar una idea de negocio en concreto y no dejarse llevar exclusivamente por el instinto que muchas veces hace referencia a la experiencia y no a la situación actual dejándonos bloqueados para ver nuevas oportunidades.

    Espero poder recibir pronto novedades de CEUN, le deseo mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *