Consultoría y Capacitación para Empresas

¿Qué Servicios de Consultoría y Capacitación Tenemos?

consultoria, capacitacion, empezar, negocio

Nuestros servicios de consultoría y capacitación te dan las herramientas para saber diagnosticar qué está mal en su empresa o mejorar lo que deseas. Nos especializamos en empresas familiares y corporativos.

MUY IMPORTANTE: la inversión en capacitación aumenta la productividad, la satisfacción laboral y mejora el cumplimiento de políticas. Esto fortalece a la empresa.

¿Para Qué Empresas es Nuestra Consultoría y Capacitación?

  • Empresas familiares:  si estás tratando de mejorar o innovar en una empresa con tradición y éxito, es necesario que tengas todas las herramientas. Cursos y asesoría perfectos para: familia, hijos, familiares, o tu equipo de trabajo.
  • Franquicias: si deseas estandarizar, tienes rotación y nuevos gerentes, y buscas llegar al siguiente nivel, la capacitación constante es una herramienta básica.  ¡Tu inversión se multiplicará!
  • Corporativos: la empresa debe cumplir con sus proyectos y metas. Para que siga siendo fuerte, hay que arreglar las áreas problemáticas y mejorar las políticas y procedimientos. Entre un 5-10% se debe de invertir en capacitación y asesoría.

Tu Conoces tu Negocio Mejor que Nadie, Pero…

No se puede saber todo. Debes de seguir evolucionando. Conforme la empresa evoluciona, los dueños y colaboradores deben de seguir mejorando. Las empresas que no invierten en capacitación, pueden perder sus ventajas y sus mejores colaboradores. Además, los nuevos colaboradores se encuentran sin rumbo. Algunos problemas que nos tan las empresas son:

  • El personal no sonríe, da mal servicio. Vamos a perder clientes.
  • Hay muchos conflictos en la empresa. Unos hablan mal de otros. Se siente mal ambiente laboral.
  • Veo que se vende pero no veo las ganancias. Siempre está lleno, pero al final del mes no tengo ni sueldo.
  • No cumplimos con las metas de ventas. ¡Cada mes nos quedamos cortos!
  • Hay mucha rotación de personal. No logramos mantener al personal.

Áreas de Consultoría y Capacitación

Nuestra metodología de capacitación “Corporate Learning”, permite evaluar lo que sabe tu personal y mejorarlo o transformarlo. Mientras que nuestra concultoría está basada en: diagnóstico, manuales, herramientas de capacitación y seguimiento, para lograr una mejora continua en tu empresa.

Las áreas que atendemos, con nuestros consultores expertos, son:

  1. Ventas
  2. Recursos humanos
  3. Comunicación efectiva y manejo de conflictos
  4. Servicio al cliente
  5. Administración de empresas

Problemas que Resolvemos en Nuestra Consultoría y Capacitación

Dependiendo de la magnitud de tu problema o tu oportunidad, podemos hacer sólo una capacitación, o hacer un programa completo de consultoría (con diagnóstico, manuales y seguimiento). Los problemas más comunes que piden nuestros clientes son:

Consultoría y Capacitación en Ventas

Si no has cumplido tus metas de ventas o la competencia te está golpeando con sus precios, es momento de

¿Por qué no vendo?

  • ¿Qué fallas tiene mi negocio?
  • ¿Cómo puedo vender más si no tengo dinero?
  • ¿Cómo arreglar mi negocio para crecer?

El problema más común en un negocio es cuando las ventas caen, y no sabemos PORQUÉ ni CÓMO resolverlas, presentándose dichas preguntas, así que al tomar nuestro cursos se las resolveremos.

Consultoría y Capacitación de Servicio al cliente:

Cuando tienes personal que no sonríe y no hace las cosas, ¡debes actuar! El cliente es más exigente que nunca y no sólo se trata de una sonrisa. Resuelve estas preguntas para saber si es tu caso:

    • Un

¿Quienes son Nuestros Clientes?

Contamos con clientes de empresas pequeñas, medianas y grandes corporativos. Desde hoteles, casinos, empresas de tecnología

¿Necesitas una Consultoría o Capacitación para tu Negocio?

Contáctanos para hacer tu diagnóstico al: (55) 5350-9444. Nuestros consultores te harán una llamada para diagnosticar los problemas y soluciones. También puedes enviar WhatsApp al: (55) 6115-8514, o enviarnos un correo a: empresarial@academ.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *